11 Abril, 2017

Preguntas Frecuentes

En esta sección queremos responder las preguntas que recibimos con más frecuencia a través de nuestros canales de servicio al cliente. Esperamos que sean de gran ayuda para ti. En caso de requerir información adicional puedes llamarnos a nuestro call center, escribirnos a través de nuestras redes sociales o enviarnos un correo a comercial@eqsis.com.co (horario de atención: desde las 08:00am hasta las 12:00pm y 2:00pm hasta las 5:00pm de Lunes a Viernes).

¿Quién se encarga de los respaldos y en qué consisten?

Nuestro Departamento Técnico es el encargado de realizar varios respaldos durante el día. En dichos respaldos se contiene la información de todas las bases de datos y de todos nuestros clientes. Estos respaldos son almacenados en distintos medios y distintas ubicaciones para mayor seguridad.

¿Contra qué eventualidad me protegen los respaldos?

El objeto de estos respaldos es el poder recuperar la información de todos los clientes en caso de una catástrofe,  No está considerado el servicio de volver al estado que tenía el sistema de un cliente a un día en particular por algún error cometido por el cliente en la digitación de su información.

El Software funciona en Smartphone o Tablet?

Si, Nuestro Software es Compatible con cualquier navegador(Google chrome, Mozilla Firefox, Safari o Internet Explorer), con cualquier dispositivo movil (Smartphone, Tablet, IPAD, Iphone, Android) y con cualquier Sistema Operativo (Linux, Windows, Mac y Android). Solo necesita que el dispositivo este conectado a internet.

Que es el Sistema SOFTWARE EQSIS ERP Y CRM?

Fondo2ERP (por sus siglas en inglés, Enterprise Resource Planning) son sistemas de información gerenciales que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía en la producción de bienes o servicios. Los sistemas ERP típicamente manejan la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de la compañía de forma modular. Sin embargo, la Planificación de Recursos Empresariales o el software ERP pueden intervenir en el control de muchas actividades de negocios como ventas, entregas, pagos, producción, administración de inventarios, calidad de administración y la administración de recursos humanos.

Definición Modelo de Negocio SaaS

Software como Servicio (del inglés: Software as a Service, SaaS) es un modelo de distribución de software donde el soporte lógico y los datos que maneja se alojan en servidores de una compañía de tecnologías de información y comunicación (TIC), a los que se accede con un navegador web desde un cliente, a través de Internet. La empresa proveedora TIC se ocupa del servicio de mantenimiento, de la operación diaria y del soporte del software usado por el cliente. Regularmente el software puede ser consultado en cualquier computador, se encuentre presente en la empresa o no. Se deduce que la información, el procesamiento, los insumos, y los resultados de la lógica de negocio del software, están hospedados en la compañía de TIC.

¿Cómo se protege la privacidad de mis datos?

Existen diferentes mecanismos de seguridad contemplados, siendo algunos de los cuales:

– Transmisión encriptada de la información, de manera que terceros no puedan interceptar las comunicaciones.
– Existencia de múltiples capas de Firewalls para minimizar el riesgo de que terceros accedan a la información.
– Controles de acceso físico al lugar en el que residen los servidores.
– Cada usuario y empresa tienen sus datos de acceso propios y únicos, cada usuario es responsable del buen uso de los mismos.

Hemos puesto a tu disposición nuestra Política de Protección de Datos Personales .

Por que el Pago es mensual?

Nuestro software es un modelo de negocios llamado SaaS, es una prestación de servicios, ya que nuestros clientes no tienen que instalar el software, solo deben abrir el Navegador de la Computadora (Google chrome, Mozilla Firefox, Safari o Internet Explorer) digitas el link de acceso y ya puedes trabajar en el programa. El modelo de negocio hace que sea un cobro como un Arriendo por servicios, algo así como arriendo de servidor.

El software sirve para Puntos de Ventas

Si, Nuestro Software es compatible con lectores de códigos de Barras, Impresoras Térmicas para impresión de factura en Tirilla, en el Modulo de ventas tenemos un botón de Ventas Rápidas, donde realizar una factura es muy fácil y rápido, siempre cumpliendo con las exigencias de la DIAN en el documento.

Como abrir el Programa?

Nuestro software es WEB, no debes instalar nada en tu computadora para que este funcione, solo necesitas tener tu computadora con acceso a Internet y abrir la siguiente pagina web en tu navegador favorito(Google chrome, Mozilla Firefox, Safari o Internet Explorer):

www.servidorinformatico.com

El software es Legal y Valido ante la DIAN?

Si, Nuestro Software esta licenciado, Somos una empresa 100%  Legal, Constituida  con Razon Social  EQSIS S.A.S, nosotros somos los creadores del programa  y cada uno de los documentos que imprime nuestro software son validos ante la DIAN, cumpliendo con las exigencias de la Factura Hecha a Computador.

Como Instalar el Software?

Nuestro software es WEB, no debes instalar nada en tu computadora para que este funcione, solo necesitas tener tu computadora con acceso a Internet y abrir la siguiente pagina web en tu navegador favorito(Google chrome, Mozilla Firefox, Safari o Internet Explorer):